PortasaveAficionado05-03-2020SolvedNo recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?Ren9305-03-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Ren9305-03-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Ren9305-03-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Ren93Leyenda05-03-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Related ContentBuenos días comunidad, ¿Cómo funcionan los Claro puntos?Comunidad ¿En qué tiempo CLARO actualiza tus claro puntos por estar en la comunidad?Hola Comunidad!!¿Algún tip para subir mis Claro puntos en la comunidad?No me dan puntos en la comunidad claro
Recent Discussions¿Cómo crear mi primera etiqueta?SolvedMe ofrecieron 50 claro puntos por registrarme y solo tengo 10, ¿por qué?Solved¿Cómo puedo subir al nivel Leyenda?SolvedMe ofrecieron 50 Claro puntos por registrarme y solo tengo 10 puntos, ¿por qué?Solved¿Cuántos Claro puntos les dan a los principiantes?Solved