PortasaveAficionado03-05-2020No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?Ren9303-05-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Ren9303-05-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Ren9303-05-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Ren93Leyenda03-05-2020Hola, PORTASAVE. Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos. Estate atento. Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Contenido relacionadoComunidad ¿En qué tiempo CLARO actualiza tus claro puntos por estar en la comunidad?¿Algún tip para subir mis Claro puntos en la comunidad?Hola Comunidad!!Hola ComunidadClaro Puntos Diciembre - Comunidad
Discusiones Recientes¿Cómo crear mi primera etiqueta?ResueltoMe ofrecieron 50 claro puntos por registrarme y solo tengo 10, ¿por qué?Resuelto¿Cómo puedo subir al nivel Leyenda?ResueltoMe ofrecieron 50 Claro puntos por registrarme y solo tengo 10 puntos, ¿por qué?Resuelto¿Cuántos Claro puntos les dan a los principiantes?Resuelto