Discusión del foro

Gino28
Principiante
06-08-2021

¿Por qué no puedo ver películas en mi Claro Video?

• Hola!!

¿Nos podrías comentar que error te sale al reproducir una peli o es con el acceso? quizá así te podemos ayudar los clientes.

Igualmente como descarte, te recomiendo que elimines el caché de la aplicación, ingreses nuevamente a tu cuenta y también valides tu conexión a internet, sea por wifi o datos.

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

• Si tu problema es que no puedes ver películas porque no carga, te comento que también me pasó lo mismo y vi que los archivos son demasiado pesados y de mala calidad (baja nitidez), la plataforma no es muy intuitiva, y la mayoría de pelis son de alquiler o sea, tienes que pagar.

Si fuera otro tu caso especificado aquí para poder ayudarte.

• Hola!!

¿Nos podrías comentar que error te sale al reproducir una peli o es con el acceso? quizá así te podemos ayudar los clientes.

Igualmente como descarte, te recomiendo que elimines el caché de la aplicación, ingreses nuevamente a tu cuenta y también valides tu conexión a internet, sea por wifi o datos.

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

Brigette
      Principiante

No puedo ver películas en claro video porque no tengo suscripción pero en el plan que pago si me dan esa app