¿Por qué no puedo ver películas en Claro Video desde mi tv?
Buenos días, el problema es con la reproducción de las películas, se queda colgada la pantalla de negro y luego de unos segundos aparece un mensaje "OCURRIÓ ALGO INESPERADO ERROR...". Sin embargo a la opción TV EN VIVO si se puede ingresar sin ningún problema. Me he comunicado vía telefónica y vía Facebook explicando el problema, pero NO DAN SOLUCION. Sólo pude ver películas 1 mes aprox (agosto) luego ocurrió éste error hasta la fecha que sigo intentando y nada...
Hola, hermano.
Es un poco raro lo que indicas, pensé en algún momento que tu tv no era compatible, ya que solo algunas son compatibles para ver Claro Video....
¿Has intentado entrar a través de tu móvil? ¿el error es el mismo? Si todo bien por otro dispositivo, puede que sea un problema netamente de tu tv... intenta restablecer los aplicativos y intentar nuevamente, yo tenía un problema similar con movistar play, y así lo pude arreglar....
Por último, si ninguna opción te da la solución, puedes comunicarte al 0 800 00 353, que es el área de Claro Video.
Dieguin.