Discusión del foro

elemo-19
Principiante
04-02-2020

¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Cuento con servicio móvil postpago y quiero registrarme en Claro Video pero cuando ingreso mi gmail me dice que fue dado de alta. El correo funciona bien, lo uso con varios servicios sin problema sol...
    04-02-2020

PAPU, tu correo ya es un USUARIO CLARO VIDEO REGISTRADO.

Ahora cuando aparece ese SMS son por 6 motivos.

1: Ya termino tu promo de 24 meses gratis.

2: Haz usado el aplicativo indebidamente ( recuerda que son máximo 5 dispositivos para compartir el App)

3: Has hecho un RECLAMO por el cobro de un alquiler o afiliación a un CONTENIDO PREMIUM)

4: Has solicitado vía telefónica o presencial la desafiliación de la APP esto pasa mayormente cuando reclamas y los asesores generan el reclamo o te descuentan el cobro pero SI O SI te hacen la anulación del uso de la APP como medida correctiva.

5: ERROR EN LA PLATAFORMA CLARO VIDEO ( Esto por el momento es imposible por qué yo la estoy usando con normalidad)XD

6: FALLA SISTEMÁTICA DE TU USUARIO CLARO VIDEO. ( Esto es lo más recurrente)

LA SOLUCIÓN: 

1: Dar click en la opción que dice OLVIDE CONTRASEÑA. Te envían un mail a tu correo con un link donde cambiar tu contraseña. OJO: El cambio de la contraseña es un poco tedioso por qué te pide varios caracteres especiales, letras, numeros, etc. Después de cambiar la contraseña hacer la prueba en la página www.clarovideo.com.pe o en la APP.

2: LLamar al 123 para que te den solución. Esto es lo que hize LA PRIMERA VEZ cuando me apareció el mismo SMS que te salio y ME ARREPIENTO DE HABER LLAMADO por qué vía telefónica ellos solo generan un caso técnico con fallas en la APP y para que se solucione el plazo fue de 15 días calendarios aproximadamente aunque me dijeron que en Max 72 horas hábiles lo resolverían.

3: Esto es lo más RECOMENDABLE. Te acercas de manera presencial y pides la anulación de tu usuario CLARO VIDEO ACTUAL y después pides que te vuelvan a crear una nueva cuenta con tu mismo correo anterior

También solicitas que verifiquen si no tienes un BLACKLIST del aplicativo Claro Video en tu línea Móvil y por último que te ayuden a crear la nueva contraseña y que lo dejen operativo en tu celular. Este trámite toma 15 minutos. 

Por último, no te olvides que estamos en cuarentena y de corazón espero que con la solución 1 se pueda solucionar tu inconveniente.

Espero haberte ayudado, Gracias.