Discusión del foro

Carito1963
Principiante
02-01-2021

¿Cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de Claro Video?

¿Cuáles son los pasos para vincular mis dispositivos?

• ¡Holiiii amiguito! :robothappy:

Para vincular tus dispositivos a tu cuenta de Claro Video, solo tienes que iniciar sesión en cualquiera de ellos, así de fácil.

Ahora, si lo que deseas es agregar perfiles, al momento de ingresar a tu cuenta debes agregarle el + para adicionar nuevos perfiles y listo.

Recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con el ClaroBot.

¡Suerte amiguito! :heart:

• ¡Holiiii amiguito! :robothappy:

Para vincular tus dispositivos a tu cuenta de Claro Video, solo tienes que iniciar sesión en cualquiera de ellos, así de fácil.

Ahora, si lo que deseas es agregar perfiles, al momento de ingresar a tu cuenta debes agregarle el + para adicionar nuevos perfiles y listo.

Recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con el ClaroBot.

¡Suerte amiguito! :heart:

jotaceqv
      Principiante

Cuando intento ingresar a Claro video con mi número de cel no me acepta porque dice que está vinculado a otra cuenta de Claro Video????

• Hola Carito1963 

Te comento que es muy fácil y rápido vincular dispositivos, y lo puedes realizar hasta 5 dispositivos.

Lo primero que debes de tener es tu cuenta con tu correo y contraseña creada de forma correcta. (La cuenta Claro Video).

Seguidamente debes descargar e instalar el App Claro Video en el dispositivo donde lo quieras utilizar, puede ser desde la misma tienda store del TV o desde Play Store de Google o ingresar a través de la web www.clarovideo.com

Finalmente debes realizar tu ingreso con tu correo y la contraseña creada, y listo!, ya puedes disfrutar de Claro Video, y sobre todo que tus dispositivos ya estarán vinculados, recuerda son solo 5.