Discusión del foro
3 Respuestas
- Anton10Leyenda
Que tal Rjpaz,
Lo primero que debes hacer es obtener el código pin para que puedas hacer efectivo el beneficio.
- Ingresa a Mi Claro haciendo clic en "Canjea"
- Selecciona el beneficio y haz clic en "Canjear".
- Una vez realizado el canje recibirás un SMS con un PIN.
- Selecciona la película que desees mirar en la sección "Pago por evento" y haz clic en "Alquila 24 Horas”
- Como "Medio de Pago" elige "Código Promocional", ingresa el PIN que te llegó por SMS y confirma la transacción.
- Disfruta de la película elegida por 24 horas.
Esto te ayudará
Saludos cordiales
- rcml1980Leyenda
Buen Día
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver las dudas de los clientes.
Con respecto a su pregunta le dejo un link donde le explica los pasos que debemos realizar: Aqui.
También le puedo sugerir descargar el aplicativo Claro Club y desde allí poder realizar sus canjes o compras.
- DieguinLeyenda
Hola hermano,
Te detallo los pasos que vi en su web, el proceso es sencillo:
1. Ingresa a Mi Claro app y ve a la sección "Compras"
2. Luego selecciona la opción "Alquiler de películas" y escoges la peli que quieras ver.
3. Vas a ver las opciones de pago, y seleccionas que sea con Claro Puntos.
4. Finalmente, vas a generar tu código de alquiler de la película que has seleccionado.
Cuando entres a Claro Video ingresas a tu cuenta y al momento de elegir la película te saldrá la opción de código de alquiler, lo insertas y listo.
Los códigos de alquiler tienen una vigencia de 30 días, entra aquí para más info.
Dieguin