Discusión del foro

DALMILLA
Profesional
10-16-2019

Problemas con el APP mi claro

Ayuda chicos! No puedo entrar a mi aplicativo de mi claro desde la mañana y quiero ver mis saldos. ¿Qué me recomiendan?

• ¡Qué tal amiga DALMILLA!

Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (AppStore, Google PlayStore)
    2. Busca la aplicación "Mi Claro Perú"
    3. Verifica si aparece el mensaje "Actualizar", si es así, tienes que actualizar el APP y volver a entrar

Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular. 

Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:

Espero haberte ayudadoCorazón

• Hola! Una solución inmmediata a tu problema es ingresar a MiClaro desde aquí https://mi.claro.com.pe para revisar saldos y hacer otras consultas. Te recomendaría actualizar el aplicativo desde el Playstore (android) o App store (iOS) e intenta loguearte nuevamente. 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

• ¡Qué tal amiga DALMILLA!

Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (AppStore, Google PlayStore)
    2. Busca la aplicación "Mi Claro Perú"
    3. Verifica si aparece el mensaje "Actualizar", si es así, tienes que actualizar el APP y volver a entrar

Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular. 

Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:

Espero haberte ayudadoCorazón