DALMILLA
10-16-2019Profesional
Problemas con el APP mi claro
Ayuda chicos! No puedo entrar a mi aplicativo de mi claro desde la mañana y quiero ver mis saldos. ¿Qué me recomiendan?
- 10-16-2019
¡Qué tal amiga DALMILLA!
Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (AppStore, Google PlayStore)
- Busca la aplicación "Mi Claro Perú"
- Verifica si aparece el mensaje "Actualizar", si es así, tienes que actualizar el APP y volver a entrar
Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular.
Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:
- 0800-00123: Desde tu teléfono fijo sin costo
- Claro Perú Facebook
- Claro Chat
Espero haberte ayudado