Discusión del foro

Avatar de ltrujillo
ltrujillo
Maestro
06-20-2016

Me llegó un correo de Claro mencionando que me cobrarán una reconexión, ¿a qué se debe?

Recibí un correo de parte de Claro dónde ponen que me cobrarán una reconexión, yo pago puntual pero en algunas oportunidades me he retrasado 1 día. 
  • Avatar de claudia_alf
    06-21-2016

    Hola,

     

    Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asumir el monto por reconexión de S/10.00, pero si tu línea ya entra a un bloqueo por morosidad, pues caballero tendrás que asumirlo, pero más que nada solo son correos informativos que Claro envía a sus clientes, te recomendaría hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento para que evites estas notificaciones.

     

    Personalmente yo siempre hago mi pago por la App Mi Claro, te lo recomiendo es muy buena.