Discusión del foro

Avatar de Meshoo22
Meshoo22
Principiante
06-24-2019

Si migro a otro operador ¿me cobrarán la penalidad?

Si migro a otro operador me cobrarán la penalidad

  • Hola,

     

    Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

     

    Y respondiendo tu pregunta, si te cobrará siempre y cuando tengas un contrato de por medio, te van a emitir una última factura y te estarán cobrando la penalidad.

     

    Te recomiendo que solicites tu portabilidad cuando finalice tu contrato, de lo contrario consulta con un asesor para que te diga cuánto sería el reintegro de equipo.

  • Hola,

     

    Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

     

    Y respondiendo tu pregunta, si te cobrará siempre y cuando tengas un contrato de por medio, te van a emitir una última factura y te estarán cobrando la penalidad.

     

    Te recomiendo que solicites tu portabilidad cuando finalice tu contrato, de lo contrario consulta con un asesor para que te diga cuánto sería el reintegro de equipo.

  • Meshoo22 Sí se le cobra penalidad por realizar portabilidad teniendo contrato vigente.

     

    ¿Desea conocer el importe de su penalidad? 

     

    Consúltelo con atención virtual: Artículos/El-123-no-responde

     

    ¡Saludos!


     

  • Si tienes contrato vigente si se te cobrará una penalidad. Infórmate también también llamando al 123 o 080000123
    • Avatar de HAGUZ
      HAGUZ
      Leyenda

      Hart La opción de portabilidad si es gratis, no tiene costo propiamente dicho. Sin embargo si el cliente tiene contrato  vigente con su operador actual y porta hacia otro operador si esta sujeto a cobro de penalidad por cualquier operadora. :robotwink:

       

  • Parece que si.
    Te cuento me hice la porta hace un mes y estoy al día con claro pero me bloquearon mi plan??? Y me dicen que el otro operador lo hizo?? Osea claro no dice ni hace nada..
  • Buenas noches, si tienes todavía contrato vigente claro que te van a cobrar un penalidad, lo ideal sería que llames al 123 para que he digan, por si no te parece bueno el servicio del operador puedes indicarlo o sino tienes ya el recurso para pagarlo también para que puedan darte una solución o algún descuento.