Discusión del foro

Avatar de lams248
lams248
Profesional
08-03-2021

Llamé al *2525# para consultar mis Claro puntos pero me sale un mensaje que dice sesión finalizada

  • Hola, 

     

    Puedes probar apagando y prendiendo tu celular, eso hago yo cuando no puedo entrar a alguna página o aplicación, me ha funcionado, te recomiendo que lo hagas.

     

    También puedes consultar tus Claro puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil

     

    En caso siga el problema, lo mejor es que reportes el incidente con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • ¡Oliiiiiii! 
    Acabo de probar y me sale todo ok, vuelve a intentarlo, si no reporta el incidente por ClaroBot.

     

    ¡Suerte! 

  • Hola, 

     

    Puedes probar apagando y prendiendo tu celular, eso hago yo cuando no puedo entrar a alguna página o aplicación, me ha funcionado, te recomiendo que lo hagas.

     

    También puedes consultar tus Claro puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil

     

    En caso siga el problema, lo mejor es que reportes el incidente con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola!!!


    Vuelve a validar a mí me sale, recuerda que también puedes consultar tus claro puntos en mi claro.