Discusión del foro

Breysler14
Profesional
06-04-2023

Claro puntos

¿Es posible cambiar mis puntos de Claro Club por Megas?

• Hola Breysler14 

Claro que SI es posible, solo debes de contar con los Claro puntos necesarios y realizar tu canje a través de SMS o por el portal compras desde tu app Mi Claro. Por ejemplo si necesitas el paquete de 4.5GB solo envía un SMS con el código 30S al 2525.

Si eres Prepago:

Si eres Postpago:

Si tienes algún inconveniente en realizar tu canje comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

• Hola que tal, te comento puedes hacer el cambio de tu Claro puntos. Para ello visualizas la cantidad y los beneficios que puedes obtener.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Luego debes ingresar a la app de Mi Claro, una vez aquí, te diriges a la opción de Compras. Una vez que te encuentres en esta opción, eliges el paquete que desees, y luego te va a pedir la forma de pago, eliges Claro Puntos y listo, ya tendrás el canje realizado.

Espero haber sido de tu ayuda, disfruta de los beneficios que te otorga Claro, buen día.
  • Hola Breysler14 

Claro que SI es posible, solo debes de contar con los Claro puntos necesarios y realizar tu canje a través de SMS o por el portal compras desde tu app Mi Claro. Por ejemplo si necesitas el paquete de 4.5GB solo envía un SMS con el código 30S al 2525.

Si eres Prepago:

Si eres Postpago:

Si tienes algún inconveniente en realizar tu canje comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.