Discusión del foro

• Danvill ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

En la comunidad tenemos hace mucho tiempo solución a tu consulta.

Para complementar la respuesta de isolari  te invito a revisar el siguiente enlace: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qué-puedo-canjear-con-mis-claro-puntos-y-en-donde-los-canjeo 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Marielex
    Principiante
    Si lo puedes hacer te recomiendo entera a mi claro y ahí podrás realizar la transformación de tus puntos por dinero y de esa manera te harás unas idea de que equipo puedes canjear
    Suerte
    Emiruizt
    Principiante
    Si se puede!! En la web puedes ver cuántos claro puntos necesitas y todas las condiciones!
    Josedu
    Principiante
    Hola, claro que se puede, tus calro puntos tienen un equivalente en soles para compra equipos
    Joseluna
    Principiante
    Hola.
    Si puedes renovar en cualquier punto de venta de claro. Puedes canjear los puntos que tienes así obtienes descuento al renovar tu equipo
    RLP1
    Principiante

Hola :) 

Solo puedes obtener un descuento  al valor del equipo o accesorio que gustes. 

Si consideras que te ayudé, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada

Tania10
    Principiante
    Hola! Si se pude obtener un nuevo equipo de acuerdo a la cantidad de claro puntos acumulado tengas.