Discusión del foro

Avatar de INANA
INANA
Aficionado
10-10-2019

¿Por qué no puedo ingresar a la cuponera Claro Club?

Me figura que no tengo una cuenta registrada, ¿cómo registro mi cuenta?

  • Hola INANA,

     

    Te comento que si eres cliente postpago ya eres parte de Claro Club automáticamente y si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de 24 horas.

     

    Si eso está todo ok, podrás usar la Cuponera de Claro sin ningún problema. 

     

    En caso no funcione y sigas con el problema, deberás reportarlo por un canal de atención. Entra a este enlace para ver todo el detalle -----> PROBLEMA CON CUPONERA

    A la vez te dejo este link para que te registres en MI CLARO :)


    Espero y la información te ayude :)

  • ¡Hola, Inana!

     

    Espero que el inconveniente que presentas se resuelva, sigue las recomendaciones de IvanDiegoCR  y HAGUZ 

     

    Nos cuentas si se solucionó.

     

    Renzo - Moderador Comunidad Claro

     

  • Hola INANA,

     

    Te comento que si eres cliente postpago ya eres parte de Claro Club automáticamente y si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de 24 horas.

     

    Si eso está todo ok, podrás usar la Cuponera de Claro sin ningún problema. 

     

    En caso no funcione y sigas con el problema, deberás reportarlo por un canal de atención. Entra a este enlace para ver todo el detalle -----> PROBLEMA CON CUPONERA

    A la vez te dejo este link para que te registres en MI CLARO :)


    Espero y la información te ayude :)

  • INANA ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿cómo te va? 

     

    Mira, si ya te registraste como indica IvanDiegoCR lo que tienes que hacer es reportarlo con un asesor de servicios, ingresa al siguiente enlace para resolver tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-me-puedo-registrar-el-Claro-Club

     

    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

     

    comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

     

    Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

     

    Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

     


    INANA  ha escrito:

    Me aparece que no tengo una cuenta registrada, como registro mi cuenta


     

  • ¡Hola, INANA!

     

    Te sugiero enviar los siguientes datos vía Facebook o Twitter de Claro:

     

    - Nombres completos:

    - Número de DNI:

    - Número de celular en consulta:

    - Imagen de error que visualizas:

     

    De esta manera, un asesor virtual podrá realizar el reporte del inconveniente que presentas y así, habilitar nuevamente el acceso a la cuponera.

     

    Espero te sirva

     

    ¡Saludos!

  • Nos indicaria mas bien que servicio cuenta usted para ver si cumple con los requisitos ?

     

    Y nos indicaria si logro ingresar?