Discusión del foro

Avatar de Arturo_316
Arturo_316
Principiante
04-27-2022

¿Por qué me quitaron mis Claro puntos?

Tengo una línea desde enero del 2022, estaba acumulando Claro puntos y decidí comprar un equipo con ellos, así que pase muchas millas LATAM Pass a Claro puntos, me alcanzaba como para un equipo, pero me las pusieron en cero, en marzo pague mi postpago a destiempo, llamé al 123 y no me dan solución.

  • Hola Arturo_316 

     

    Te comento que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que son asignados y cuando los tienes en millas Latam duran 36 meses, puedes verificarlo a través de Mi Claro web.

     

     

    Ahora, según lo que comentas, es posible que se trate de un error del sistema, recuerda que cuando realizamos el canje el tiempo aproximado para poder visualizar el cambio es de 48 horas, como también podría darse antes.

     

    Sería bueno nos comentes por qué medio realizaste el cambio de millas Latam a Claro puntos, si lo realizaste por Mi Claro web, te llega una constancia a tu correo que te puede servir como sustento para que puedas demostrar la cantidad de Claro puntos acumulados.

     

    Te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

  • Hola Arturo_316 

     

    Te comento que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses desde que son asignados y cuando los tienes en millas Latam duran 36 meses, puedes verificarlo a través de Mi Claro web.

     

     

    Ahora, según lo que comentas, es posible que se trate de un error del sistema, recuerda que cuando realizamos el canje el tiempo aproximado para poder visualizar el cambio es de 48 horas, como también podría darse antes.

     

    Sería bueno nos comentes por qué medio realizaste el cambio de millas Latam a Claro puntos, si lo realizaste por Mi Claro web, te llega una constancia a tu correo que te puede servir como sustento para que puedas demostrar la cantidad de Claro puntos acumulados.

     

    Te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

    • Avatar de Arturo_316
      Arturo_316
      Principiante

      Gracias por responder, llamé al 123 y LATAM no me dio solución. ¿El ClaroBot te ha ayudado alguna vez? Siempre se cierra la sección a la mitad de la consulta.

  • Es un tema de las millas Latam Pass, llama a Latam para que verifican la transacción de las millas después llama al 123 para verificar igual.

     

    Suerte.

    Apóyame aceptando la respuesta y like.

    • Avatar de Arturo_316
      Arturo_316
      Principiante

      Gracias por responder, llamé anteriormente al 123 y a LATAM como menciono en la pregunta, no me dieron solución