Quitaron bono en 2 play
Hola, tengo un servicio de 2 play contrato menos de una semana y el día 31 de julio me quitaron el bono de velocidad que duplica por 6 meses los megas contratados ya presente mi reclamo pero hasta ahora no me reponen el bono de la promoción, ¿qué puedo hacer?
Hola DanteRonal
Lo primero que te recomendaría es revisar el motivo del reclamo que has presentado, si se trata da calidad e idoneidad del servicio, o se encuentra registrado como otros, de ser el primero la empresa operadora te tiene que dar respuesta en el plazo máximo de 3 días hábiles contados al día siguiente hábil de ingresado el reclamo, y para el caso de otros; deben de darnos respuesta en el plazo máximo de 20 días hábiles.
Es muy importante esperar la respuesta del reclamo dentro del plazo indicado, porque si pasado ese tiempo y no tenemos alguna respuesta, podemos presentar una Queja, solicitando se aplique el Silencio Administrativo Positivo (SAP) de esta forma la empresa operadora no ha emitido y tampoco no ha notificado la respuesta del reclamo, nosotros como clientes solicitamos se aplique el SAP y se declare fundado nuestro reclamo.
Te sugeriría te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado del Reclamo, quizás aun se encuentra dentro del plazo, y solo queda esperar la respuesta.