Discusión del foro

Avatar de RAcmer
RAcmer
Principiante
01-15-2021

¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

  • Hola amiguito,

     

    Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar también se bloquearía el equipo, en tu móvil aparecerá una pantalla de bloqueo y no podrás utilizar las funcionalidades del equipo más que solo para uso de emergencia.

     

    Así que es mejor pagar amiguito jaja.

     

    ¡Espero te haya servido! 

  • Avatar de BetoB82
    BetoB82
    Principiante

    No recuerdo que figure el bloqueo por falta de pago sin notificaciones previas. Recomiendo llamar o usar el chatbox.

     

  • Hola amiguito,

     

    Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar también se bloquearía el equipo, en tu móvil aparecerá una pantalla de bloqueo y no podrás utilizar las funcionalidades del equipo más que solo para uso de emergencia.

     

    Así que es mejor pagar amiguito jaja.

     

    ¡Espero te haya servido! 

  • Hola RAcmer ,

     

    Te comparto la informacion que solo se bloquea la linea por falta de pago o varios recibos vencidos. Recuerda que puedes pagarlo por el App Mi Claro.

     

    Solamente se puede bloquear el equipo cuando lo solicitanos o reportamos en una perdida o por robo/hurto del equipo, aqui bloquean linea mas equipo.

     

    Si no fuera tu caso necesitas de la ayuda de un asesor para que te brinde mayor informacion, puedes realizarlo a traves del inbox de Facebook de Claro Peru.