Discusión del foro

RAcmer
Principiante
01-15-2021

¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?

• Hola amiguito,

Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar también se bloquearía el equipo, en tu móvil aparecerá una pantalla de bloqueo y no podrás utilizar las funcionalidades del equipo más que solo para uso de emergencia.

Así que es mejor pagar amiguito jaja.

¡Espero te haya servido! 

BetoB82
    Principiante

No recuerdo que figure el bloqueo por falta de pago sin notificaciones previas. Recomiendo llamar o usar el chatbox.

• Hola amiguito,

Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar también se bloquearía el equipo, en tu móvil aparecerá una pantalla de bloqueo y no podrás utilizar las funcionalidades del equipo más que solo para uso de emergencia.

Así que es mejor pagar amiguito jaja.

¡Espero te haya servido! 

• Hola RAcmer ,

Te comparto la informacion que solo se bloquea la linea por falta de pago o varios recibos vencidos. Recuerda que puedes pagarlo por el App Mi Claro.

Solamente se puede bloquear el equipo cuando lo solicitanos o reportamos en una perdida o por robo/hurto del equipo, aqui bloquean linea mas equipo.

Si no fuera tu caso necesitas de la ayuda de un asesor para que te brinde mayor informacion, puedes realizarlo a traves del inbox de Facebook de Claro Peru.