HENRY1231Profesional07-24-2021¿Se puede transferir los Claro puntos? ¿Los Claros puntos se pueden transferir a otros usuarios? jesusd2307-24-2021Hola HENRY1231 Esa opción no está disponible, lamentablemente no se pueden transferir los CP. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.Saludos.
jesusd2307-24-2021Hola HENRY1231 Esa opción no está disponible, lamentablemente no se pueden transferir los CP. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.Saludos.
jesusd2307-24-2021Hola HENRY1231 Esa opción no está disponible, lamentablemente no se pueden transferir los CP. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.Saludos.
ForesAmb_12_03Maestro07-24-2021Lamentablemente no puedes transferir claro puntos. Pero puedes canjear en recargas y eso si puedes compartir.
Contenido relacionado¿Los claro puntos se puede transferir a otro usuario de claro?¿SE PUEDE TRANSFERIR LOS CLARO PUNTOS DE OTRA PERSONA?Tengo 2 números celular CLARO ¿puedo transferir mis puntos en un solo número?¿Cómo puedo transferir saldo a otra persona?¿Cómo puedo transferir datos?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto