EfraingAficionado15-06-2019Solved¿Qué Tan satisfechos se encuentran con Claro Club? Sean serios 👨🏻💻 Qué empiece el debate 😁🤙🏻 Paulis15-06-2019Para mi excelente. Esto es algo que necesitan todos los operadores, muy aparte de los códigos de descuento, acá tenemos un montón de cosas que nadie te da, por el simple hecho de solo ser Claro.
Paulis15-06-2019Para mi excelente. Esto es algo que necesitan todos los operadores, muy aparte de los códigos de descuento, acá tenemos un montón de cosas que nadie te da, por el simple hecho de solo ser Claro.
Paulis15-06-2019Para mi excelente. Esto es algo que necesitan todos los operadores, muy aparte de los códigos de descuento, acá tenemos un montón de cosas que nadie te da, por el simple hecho de solo ser Claro.
HAGUZLeyenda15-06-2019Efraing Para renovación postpago el descuento en equipos con los claro puntos es muy bueno. Efraing ha escrito:Qué empiece el debate 😁🤙🏻
Related Content¿Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?Mi línea y equipo se encuentran suspendidos por segunda vez, ¿qué hago?No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueadosRe: Sres. de Claro, ¿por qué no puedo recibir llamadas pero si puedo llamar desde mi móvil?Re: ¿Cómo solicitar un Préstame Saldo?
Recent Discussions¿Como utilizo mis claro puntos para renovar mi equipo de manera online en la tienda claro?Solved¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?Solved¿Dónde puedo canjear mis claro puntos?SolvedClaro puntosSolvedClaro puntosSolved