Forum Discussion

Emilio4's avatar
Emilio4
Principiante
02-13-2019

¿Por qué no me puedo recargar megas con mis puntos?

  • Hola Emilio,

     

    No puedes recargar Megas?

     

    Mmmm, sería interesante saber de qué forma estas intentando el canje, como también saber si tienes la cantidad de puntos mínima para hacer un canje.

     

    2 recomendaciones:

     

    1.) Averigua cuantos Claro Puntos tienes por la web Mi Claro o por la app de Claro Club

    2.) Intenta hacer el canje de acuerdo a la cantidad de puntos, hazlo por SMS:

     

    • 100 MB | Puntos Claro club: 120 | Palabra clave: 100 MB | Vigencia: 3 días
    • 200 MB | Puntos ClaroClub: 220 | Palabra clave: 200MB | Vigencia: 3 días
    • 500 MB | Puntos ClaroClub: 430 | Palabra clave: 500MB | Vigencia: 10 días
    • 1 GB      | Puntos ClaroClub: 800 | Palabra clave: 1 GB    | Vigencia: 10 días

     

    Ojala se solucione, por si acaso, en caso siga el error, ya tendrías que comunicarte con atención al cliente, te recomiendo el chat o el fb (inbox) te dejo los link:

     

    Claro Chat ---->  LINK

    Facebook  ---->  LINK

     

    Un gusto, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

     

    Atte 

     

    Lucho

  • Hola Emilio,

     

    No puedes recargar Megas?

     

    Mmmm, sería interesante saber de qué forma estas intentando el canje, como también saber si tienes la cantidad de puntos mínima para hacer un canje.

     

    2 recomendaciones:

     

    1.) Averigua cuantos Claro Puntos tienes por la web Mi Claro o por la app de Claro Club

    2.) Intenta hacer el canje de acuerdo a la cantidad de puntos, hazlo por SMS:

     

    • 100 MB | Puntos Claro club: 120 | Palabra clave: 100 MB | Vigencia: 3 días
    • 200 MB | Puntos ClaroClub: 220 | Palabra clave: 200MB | Vigencia: 3 días
    • 500 MB | Puntos ClaroClub: 430 | Palabra clave: 500MB | Vigencia: 10 días
    • 1 GB      | Puntos ClaroClub: 800 | Palabra clave: 1 GB    | Vigencia: 10 días

     

    Ojala se solucione, por si acaso, en caso siga el error, ya tendrías que comunicarte con atención al cliente, te recomiendo el chat o el fb (inbox) te dejo los link:

     

    Claro Chat ---->  LINK

    Facebook  ---->  LINK

     

    Un gusto, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

     

    Atte 

     

    Lucho