Hola @Teresa16 no desesperes eso se ha vuelto un problema común desde que inicio el régimen de "Quedare en casa", seguramente aparecerá alguien indicando algo más simplificado pero doy un resumen a mi manera, primero que nada te recuerdo que los puntos se te otorgan cuando inicia tu nuevo ciclo de facturación, dado a eso piensa desde cuando no se te ha otorgado tus CP para ver la magnitud del problema global que tienes, en segundo dado a que deseas quejarte por el incumplimiento de la entrega de puntos solo te puedo decir que tendrías que comunicarte con un asesor ya sea vía web a su inbox de Facebook (si tienes tiempo y puedes esperar), vía correo electrónico a su correo de asistencia(el cual está en su web pero demoran 15 días mínimo para una respuesta) o bien por llamada telefónica(hay que ser persistente en eso) cuando logres conectar con un asesor tendrás que preguntar la razón de porque no recibes tus puntos a lo mejor pudieron bloquearte o solo es error de sistema(lo más común) otro medio para quejarte no hay y por ultimo no hagas caso de eso que tienes que estar en el claro club tu eres ya un cliente fijo por ello ya tienes tu cartera separada para tus CP así que no caigas en esas cosas de que tienes que estar en el claro club para recibir tus puntos eso es una vil mentira y más para los que usan el servicio IFI.