Discusión del foro

Avatar de Jvictor
Jvictor
Principiante
10-03-2021

¿Por qué no incrementan mis Claro puntos si mis pagos son puntuales?

  • Hola,

     

    Quizás se trate de un error en el sistema o que tu servicio no esté asociado a tu DNI, recuerda de que si eres un cliente con RUC 20 o  RUC 10 de persona natural con negocio no acumulan Claro puntos.

     

    Tampoco olvides que los Claro puntos son abonados en un plazo máximo de 24 horas después de haber hecho el pago de tu recibo, así que si lo has pagado recientemente, trata de esperar el plazo.

     

    Si no los recibes, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo en el sistema. No te preocupes que si cumples las condiciones te darán una solución.

     

    Más información: Claro personas - Claro Club. 

  • Hola,

     

    Quizás se trate de un error en el sistema o que tu servicio no esté asociado a tu DNI, recuerda de que si eres un cliente con RUC 20 o  RUC 10 de persona natural con negocio no acumulan Claro puntos.

     

    Tampoco olvides que los Claro puntos son abonados en un plazo máximo de 24 horas después de haber hecho el pago de tu recibo, así que si lo has pagado recientemente, trata de esperar el plazo.

     

    Si no los recibes, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo en el sistema. No te preocupes que si cumples las condiciones te darán una solución.

     

    Más información: Claro personas - Claro Club.