¿Por qué los Claro Puntos disminuyen?
Hace algunos meses vi que tengo más de 1000 Claro puntos. Luego los vi en 800 y tantos y ahora están en 700 y tantos… Hago mis pagos puntuales siempre.
Suben con el pago de mi recibo pero luego tiende a bajar quitándome los Claro puntos ganados y uno puntos más.
Es como dar 1 paso y luego retroceder 2, así no puedo acumularlos… ¿Alguien sabe por qué?
Hola!!!
Los Claro puntos tienen una vigencia máxima de 18 meses, capaz algunos de tus Claro puntos se hayan vencido y por eso vez una disminución. Otro motivo en que vas perdiendo Claro puntos es cuando realizas una migración a prepago o cancelación de la línea.
También puede ser que te lleguen mensajes de promociones para canjes con Claro puntos y por error los aceptas y los canjeas por esos paquetes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.