¿Por qué dicen que han entregado los Claro puntos cuando no lo han hecho y además que reclame?
No me han entregado los Claro puntos y las operadoras dicen que ya me los entregaron y que ya los he canjeado. La respuesta me la dan después de llamar tres días seguidos. Pueden atender mi solicitud. Gracias.
Hola LUNAHUANA
Si cuentas con una línea prepago recuerda que los días de entrega de tus Claro puntos producto de tus recargas realizadas se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, previamente habiéndote registrado a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, si no hiciste eso antes no acumularás Claro Puntos.
Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, los Claro puntos que te corresponden por tu pago puntual de tus recibos se entregan dentro de las 24 horas como máximo después de haber realizado el pago de tu servicio.
Recuerda que aquí en la Comu todos tus Claro Puntos ganados se entregan del 1 al 3 del mes siguiente, correspondientes al mes anterior.
Te aconsejo que te comuniques nuevamente con Claro a través del ClaroBot, por ese medio estoy segura que podrán ayudarte.