RjefmProfesional04-12-2021¿Entregan Claro Puntos si pagas tu servicio el mismo día que vence? Tengo un postpago Max 65AnthonyJS04-12-2021Hola, ¿qué tal, Rjefm? ¡Claro que sí! Tienes hasta el último día de tu fecha de vencimiento para pagar tu recibo y acumular Claro Puntos Ingresa Aquí para que veas todas las condiciones de Claro Club. ¡Saludos!AnthonyJS a AnthonyJS04-12-2021Hola Rjefm de nuevo, la asignación la hacen en 24 horas despúes de cada acción, pero en muchos casos en antes, pero es el tiempo límite. ¡Saludos!
AnthonyJS04-12-2021Hola, ¿qué tal, Rjefm? ¡Claro que sí! Tienes hasta el último día de tu fecha de vencimiento para pagar tu recibo y acumular Claro Puntos Ingresa Aquí para que veas todas las condiciones de Claro Club. ¡Saludos!AnthonyJS a AnthonyJS04-12-2021Hola Rjefm de nuevo, la asignación la hacen en 24 horas despúes de cada acción, pero en muchos casos en antes, pero es el tiempo límite. ¡Saludos!
AnthonyJS04-12-2021Hola, ¿qué tal, Rjefm? ¡Claro que sí! Tienes hasta el último día de tu fecha de vencimiento para pagar tu recibo y acumular Claro Puntos Ingresa Aquí para que veas todas las condiciones de Claro Club. ¡Saludos!
AnthonyJS a AnthonyJS04-12-2021Hola Rjefm de nuevo, la asignación la hacen en 24 horas despúes de cada acción, pero en muchos casos en antes, pero es el tiempo límite. ¡Saludos!
AnthonyJSLeyenda04-12-2021Hola, ¿qué tal, Rjefm? ¡Claro que sí! Tienes hasta el último día de tu fecha de vencimiento para pagar tu recibo y acumular Claro Puntos Ingresa Aquí para que veas todas las condiciones de Claro Club. ¡Saludos!RjefmProfesional a AnthonyJS04-12-2021Gracias por responder. ¿Los entregan el mismo día o tiene fecha específica de entrega?AnthonyJSLeyenda a AnthonyJS04-12-2021Hola Rjefm de nuevo, la asignación la hacen en 24 horas despúes de cada acción, pero en muchos casos en antes, pero es el tiempo límite. ¡Saludos!
AnthonyJSLeyenda04-12-2021Hola, ¿qué tal, Rjefm? ¡Claro que sí! Tienes hasta el último día de tu fecha de vencimiento para pagar tu recibo y acumular Claro Puntos Ingresa Aquí para que veas todas las condiciones de Claro Club. ¡Saludos!
RjefmProfesional a AnthonyJS04-12-2021Gracias por responder. ¿Los entregan el mismo día o tiene fecha específica de entrega?
AnthonyJSLeyenda a AnthonyJS04-12-2021Hola Rjefm de nuevo, la asignación la hacen en 24 horas despúes de cada acción, pero en muchos casos en antes, pero es el tiempo límite. ¡Saludos!
Contenido relacionado¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAXPor qué no nos entregan los QR ESIM¿Cómo puedo suspender mi servicio de postpago?¿Los servicios móviles postpago se cobran por adelantado?¿Cómo cancelar mi plan de mi servicio postpago?
Discusiones RecientesClaro puntosResueltoCómo conseguir más descuentos en claro clubResueltoLos claro puntos pueden vencerResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto