FisicoPrincipiante02-24-2021¿El pago de mi recibo a su debido tiempo me hace ganar Claro puntos?Klezita02-24-2021Hola, Así es, cuando pagas tus recibos antes de la fecha de vencimiento comenzarás a ganar Claro puntos. Recuerda que ganas 1 Claro punto por cada S/2.00. Si quieres ver lo que estás acumulando puedes ingresar a la app Mi Claro siguiendo esta ruta: Inicio > Más > Mi Perfil Saludos.
Klezita02-24-2021Hola, Así es, cuando pagas tus recibos antes de la fecha de vencimiento comenzarás a ganar Claro puntos. Recuerda que ganas 1 Claro punto por cada S/2.00. Si quieres ver lo que estás acumulando puedes ingresar a la app Mi Claro siguiendo esta ruta: Inicio > Más > Mi Perfil Saludos.
Klezita02-24-2021Hola, Así es, cuando pagas tus recibos antes de la fecha de vencimiento comenzarás a ganar Claro puntos. Recuerda que ganas 1 Claro punto por cada S/2.00. Si quieres ver lo que estás acumulando puedes ingresar a la app Mi Claro siguiendo esta ruta: Inicio > Más > Mi Perfil Saludos.
Ariel4Principiante02-24-2021Si realizas el pago es inmediato (cuando te generan la factura de tu plan) si ya que premian tu puntualidad
Contenido relacionadoRecibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antesExiste historial de los claro puntos que llegan por pagar mi recibo¿Por qué llega un mensaje de que el pago por los servicios aumentará debido a los IGV?No recibo códigos de verificaciónApple Watch recibo
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto