Discusión del foro

Giuliana_9
Principiante
09-30-2022

¿CÓMO PUEDO VER EN QUE SE DESCONTÓ MIS CLARO PUNTOS?

TENÍA MAS CLARO PUNTOS Y AHORA VEO MUCHISIMO MENOS, NO HICE NINGUNA COMPRA NI CANJE ENTONCES COMO PUEDO VER EN QUE SE DESCONTO, PARA VARIAR EN EL 123 NADIE CONTESTA 

• Hola

La única manera es que te contactes con un asesor para que pueda indicarte el detalle de tus Claro Puntos, te recomiendo escribirle a ClaroBot para que allí un asesor te ayude de manera particular, adicionalmente también puedes llamar al 123, me pasó lo mismo y ahí absolvieron mi duda.

Por otro lado tendrías que ir a un punto de atención al cliente el más cercano.

Saludos

ar22
    Profesional

creo que la solucion debe estar en la pagina mi claro debe haber un enlace de movimientos

Giuliana_9
      Principiante

No hay, ya lo busque en la web, en el app y solo dice cuántos puntos tiene.

Enzo4
    Profesional

Hola

La única manera es que te contactes con un asesor para que pueda indicarte el detalle de tus Claro Puntos, te recomiendo escribirle a ClaroBot para que allí un asesor te ayude de manera particular, adicionalmente también puedes llamar al 123, me pasó lo mismo y ahí absolvieron mi duda.

Por otro lado tendrías que ir a un punto de atención al cliente el más cercano.

Saludos

Giuliana_9
      Principiante

Es lo que hago pero nadie contesta desde ayer 😔

• yo llame al123 y ahi me respondieron sobre mis claropuntos ahora tengo 13 soles