Discusión del foro

Avatar de HCC_7
HCC_7
Aficionado
10-10-2021

¿A qué se debe que no recibí ningún Claro punto si pagué puntualmente mi recibo?

  • Hola, buen día! Si pagaste tu recibo puntualmente, recuerda que los Claro puntos se abonan en un plazo no mayor a 24 horas, así que si aún está dentro de tiempo, tienes que esperar nada más.

     

    De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos :) 

     

  • Hola, buen día! Si pagaste tu recibo puntualmente, recuerda que los Claro puntos se abonan en un plazo no mayor a 24 horas, así que si aún está dentro de tiempo, tienes que esperar nada más.

     

    De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos :) 

     

  • Recuerda que los pagos puntuales se consideran días antes de su vencimiento, y si no procesaron aun, el mismo sistema los valida cuando proceso correctamente, quizás hubo una demora siempre las fechas para procesar se dan en días útiles, y si realizas el pago a través del app Mi Claro lo validan al instante.

     

    La entrega de Claro puntos por pago puntual del recibo se entrega luego de 24 a 48 horas del pago realizado y validado correctamente.

     

    Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos, te recomiendo te contactes con un asesor llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.

    • Avatar de serdarerden
      serdarerden
      Principiante

      Si te llegara con fe CLARO si cumple!!!