Discusión del foro

Avatar de Roepemo1975
Roepemo1975
Principiante
02-11-2022

Uso de la app Mi Claro

Desinstalé la app Mi Claro por el motivo que mi celular estaba mal. Desde esa aplicación, hacía mis pagos cada mes y ahora que lo vuelvo a instalar, ya no puedo ingresar dado a que no tengo línea Claro, solo utilizo el servicio de internet Claro Hogar, ¿qué puedo hacer para poder ingresar?

  • Hola Roepemo1975,

     

    Excelente, yo también tengo un servicio Claro Hogar y realizo mis pagos a través de la app Mi Claro, lo que debes de hacer es ingresar o iniciar sesión con tus credenciales; es decir, con el mismo número de DNI y contraseña con las que ingresas a la Comunidad.

     

    De esta forma visualizarás tu servicio Claro Hogar y podrás pagar tu recibo a través desde la opción “Pagos”.

    Selecciona la opción “Inicia sesión y disfrútalos”. Recuerda completar tus datos correctamente.

     

     

    Ante cualquier problema, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.

  • Hola Roepemo1975,

     

    Excelente, yo también tengo un servicio Claro Hogar y realizo mis pagos a través de la app Mi Claro, lo que debes de hacer es ingresar o iniciar sesión con tus credenciales; es decir, con el mismo número de DNI y contraseña con las que ingresas a la Comunidad.

     

    De esta forma visualizarás tu servicio Claro Hogar y podrás pagar tu recibo a través desde la opción “Pagos”.

    Selecciona la opción “Inicia sesión y disfrútalos”. Recuerda completar tus datos correctamente.

     

     

    Ante cualquier problema, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.