Forum Discussion

GBL's avatar
GBL
Principiante
11-07-2020

Tengo problemas cuando uso la app Smart Home, ¿qué hago?

No puedo entrar a la app Smart Home.

  • Hola GBL,

     

    Realiza estos descartes:

     

    - Verifica que tengas la última actualización 

    - Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro

    - Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación

    - Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión

     

    Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.

     

    Te dejo la lista de los routers que son compatibles:

     

     

    Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos.

  • Hola GBL,

     

    Hace poco se actualizó la app Smart Home, te recomiendo la actualices por el app store o play store para volver a utilizarla.

     

    Saludos.

  • JLioN's avatar
    JLioN
    Aficionado

    Buen día

     

    Recuerda que para poder loguearte en Smart Home deberás primero registrarte en mi claro app, para poder asociar los datos a todo esto también comentare que la app está teniendo recientes actualizaciones, te recomiendo ir al app store y actualizar para que lo puedas usar cuando y donde desees.

     

    Regálame un like si mi respuesta te ayudó. :smileylol:

     

    Saludos cordiales.

    • GBL's avatar
      GBL
      Principiante

      Muchas gracias voy a tratar de actualizar el app 

  • Hola GBL primero haz verificado si salió actualización? Si es así actualiza y si la actualización no lo deja correr entonces borra los datos para que no reinstales de nuevo y a su vez fuerza su detención para que se ejecute como si recién lo instalaras.

    • GBL's avatar
      GBL
      Principiante

      Tengo un iphone como hago la actualizacion?

      • Klezita's avatar
        Klezita
        Leyenda

        Hola GBL,

         

        Realiza estos descartes:

         

        - Verifica que tengas la última actualización 

        - Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro

        - Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación

        - Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión

         

        Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.

         

        Te dejo la lista de los routers que son compatibles:

         

         

        Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.

         

        Saludos.