Tengo un trío hogar pero deseo cambiarlo a un dúo (quitando la telefonía fija), ¿qué implicaría?
- 01-05-2024
Hola GladisSalazar
Lo más recomendable es que realices tu cambio de plan luego de haber cumplido el plazo forzoso de 6 meses, para que no tengas ningún cobro adicional por modificación del contrato antes de la fecha indicada.
Si no tienes contrato forzoso vigente, puedes solicitarlo sin ningún problema, recuerda que todo lo realizan por sistema, es decir inactivan la telefónica y los demás servicios quedan activos, recuerda poner a resguardo el equipo que diste de baja (teléfono) para que cuando te sea solicitado lo puedas devolver, porque todo lo que nos dejan instalado es en calidad de comodato (préstamo).
Si tienes duda sobre la fecha de vencimiento de tu contrato forzoso, comunícate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y de ser posible te ayuden con tu solicitud de cambio de plan, recuerda que este se hará efectivo en tu próximo ciclo de facturación.