Discusión del foro

Avatar de Userhen
Userhen
Aficionado
06-06-2022

Solución: ¿Qué hacer si tu módem de cable no enciende?

Hola, si han tenido este problema con su módem de cable y han realizado lo siguiente:

 

- Lo reiniciaron y luego de un rato se apaga

- Lo cambiaron de punto de energía e igual se apaga

- Llamaron al soporte y no lo solucionan (en mi caso llamé como 9 veces y no atienden)

- Las vendedoras solo atinan a decir que no pueden hacer nada y que solo el soporte lo puede hacer

 

LA SOLUCION ES: Llamar a OSIPTEL, enviar el registro de llamadas e indicar que hay una falta GRAVE de atención y soporte al usuario. Si tienen este problema generen este reclamo, recuerden que los operadores serán multados si estas atenciones no están resueltas, en mi caso ni siquiera atendieron mi llamada.

  • Hola Userhen

     

    Muchas gracias por la recomendación y experiencia que nos has contado, estoy seguro que a muchos de nosotros nos servirá si es que nos llegara a suceder algo similar.

     

    De todas maneras te recomiendo que ante cualquier duda o consulta, te comunique con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio siempre te podrán ayudar.

  • Hola Userhen

     

    Muchas gracias por la recomendación y experiencia que nos has contado, estoy seguro que a muchos de nosotros nos servirá si es que nos llegara a suceder algo similar.

     

    De todas maneras te recomiendo que ante cualquier duda o consulta, te comunique con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio siempre te podrán ayudar.