Discusión del foro

Avatar de MaryCr
MaryCr
Aficionado
05-10-2020

SIN INTERNET en Router HUAWEI B612s-51d

Buenas tardes, hoy domingo 10/05 y después de transcurridas más de 65 horas de realizado el pago, no cuento con servicio.

  • Hola, herman@.

     

    Antes que nada, te recomiendo hacer un reinicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar ese dispositivo, con esto se tendría que solucionar definitivamente.

     

    En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos como última opción podrán ayudarte a activar el servicio.

     

    Un gusto ayudarte.

  • Hola, herman@.

     

    Antes que nada, te recomiendo hacer un reinicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar ese dispositivo, con esto se tendría que solucionar definitivamente.

     

    En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos como última opción podrán ayudarte a activar el servicio.

     

    Un gusto ayudarte.

    • Avatar de CrisDian
      CrisDian
      Aficionado

      INCORRECTO.

      Hasta el momento NO han solucionado el problema. Sigo SIN INTERNET. Solo aparece la luz roja.

      En las redes sociales lo único que te dicen es que hay MUCHOS quejándose y que tengo que esperar a que llegue mi turno.

      No dan ni un ticket de atención ni nada.

       

      P.d.- Me imagino que NO me van a cobrar todos estos días sin internet vdd? Sería el colmo que me cobren igual por este pésimo servicio.

      • Avatar de William_Jho90
        William_Jho90
        Aficionado

        Lo mismo me pasó a mí, me anularon la linea y pues solo me quedo usar otro chip en el moden pero no compensa ya que mi plan era de 400GB en alta velocidad.

    • Avatar de Miltonyuver__
      Miltonyuver__
      Principiante

      Alguien puede ayudarme con un ROM antiguo del router b612 dónde se podía escoger las redes? Por ejemplo la b2,b4 ya así 

    • Avatar de Jhoswer
      Jhoswer
      Aficionado

      Y como instalo eso si estoy sin internet, estoy chateando gratis en esta comunidad

      • Avatar de CrisDian
        CrisDian
        Aficionado

        Yo lo hice usando el internet de mi celular en la laptop.

        Descargué el archivo que enviaron, lo actualicé y me salió el mensaje de que no era posible actualizar con ese archivo.

         

        Alguien encontró alguna solución? nada de regresar el internet (no tengo ninguna deuda y llevo meses con el servicio y justo ahora se cae).

    • Avatar de CrisDian
      CrisDian
      Aficionado

      Hola!

      A alguien le funcionó esto?

      Es que desde el fin de semana estoy sin internet.

      Llevo meses que funciona perfecto y justo ahora que estamos full reus virtuales, falla.

  • Yo estoy en lamisma condicion. Lo unico que queda es una queja formal, pueto que no debieron suspender los servicios durante esta emergencia. 

  • Hola,

     

    Como indican, no es el tema del firmware. Recuerda que si antes tuviste internet y ahora no tengas puede deberse a la señal que no está llegando normal o estas en el límite de cobertura, ahí sucede que a veces tienes y después se va y solo regresa.

     

    Otra cosa es que si desde la instalación no tuviste internet pueden no haberlo activado, ahí tendrías que insistir en llamar al 123 o 080000123 para la activación. Quizás por ahí hiciste algún cambio de plan y se quedó en error, puede ser una opción.

     

    En aso no contesten tenemos que insistir y tener paciencia, ya que hay pocos agentes atendiendo debido a la pandemia.

     

    Saludos.

    • Avatar de MaryCr
      MaryCr
      Aficionado

      Me preocuparia que por la alta ''Demanda'' esten optando por ''Apagar'' la cobertura en algunas Zonas , en mi Zona siempre hubo cobertura constante y sostenible . este es un problema caso de comportamento atipico 

      • Avatar de spinella
        spinella
        Profesional

        No es cobertura, un vecino de mi edificio tiene el mismo router e internet que yo y sigue con su conexion en buen estado.

  • No creo que sea un tema de firmware ya que yo tengo otra version del mismo router (b612-533) actualizado con el software 10.0.2.1 del 03/04/2020, que es la ultima que ha salido para este y el problema continua. Tambien intente hacer un downgrade a una version anterior y sigue igual. Se me ocurre probar el chip del router en un telefono desbloqueado y verificar desde alli si hay conexion del chip a la red, que piensas? 

    • Avatar de MaryCr
      MaryCr
      Aficionado

      Ya lo probé , y efectivamente el CHIP NO ENGANCHA A LA RED , no tiene señal