Discusión del foro
Hola @diegocca,
Si es posible, solo debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot. De lo contrario también puedes llamar al 0 800 00 123 (desde cualquier operador).
Un asesor te atenderá para darle de baja al servicio.
Un gusto ayudarte y darte la solución en esta ocasión.
- diegocca03-27-2020Principiante
Y eso obliga a la empresa a mantenerme con ellos? y enviarme un recibo inflado de 20 de enero al 23 de enero (27 soles)?
Por favor para lame botas no quiero respuestas.
- EllisDFV0403-27-2020Leyenda
Hola
Solo es está este 12 de abril, después todo volverá a la normalidad, y él 13 de abril podrás llamar al 123 y solicitar la cancelación de tu servicio.
- diegocca03-27-2020Principiante
Señor antes era hasta fin de mes, ahora son 12 días mas, ese monto generado ya está reclamado, se dé o no igual no les pagare, pero perjudicaran por uno o dos meses mi estado en "otras deudas" si es que las protestas conchudamente, como siempre hace claro. Me harán perder tiempo con reclamos y demás.
En vez de habilitar esto y no habilitar "LINEAS NUEVAS " MIGRACIONES.
- AloAb04-11-2020Principiante
Es falso. No pueden obligarnos a mantener un servicio que no usamos y que no queremos... la baja es remota y el Recojo de equipos se podría postergar hasta que se levante la cuarentena. ES ILEGAL lo que están haciendo.
- Alfre105-21-2020Principiante
Lamentablemente llamar al 123 es casi imposible que te contesten y si llegan a contestarte te transfieren la llamada para luego te cuelguen
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto