MarietPrincipiante03-30-2023Quiero postergar la fecha de instalación de internet pero el aplicativo no funciona De qué otra forma puedo cancelar o suspender la instalación por favor rcml198003-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
rcml198003-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
rcml198003-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
rcml1980Leyenda03-30-2023Hola Mariet Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar a reprogramar o cancelar la instalación de tu servicio.
Contenido relacionadoInstalar aplicativoInstalación de servicio Claro HogarCómo puedo alquilar mi terreno para la instalación de una antenaNo puedo ingresar a los aplicativos de la universidad UTPTengo aplicativo de televisión en línea y esta muy lento
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto