Discusión del foro

Avatar de K2000
K2000
Principiante
09-07-2019

Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía pero tengo una deuda de 2 meses

Necesito cancelar mi servicio de internet y telefonía por motivos de mudanza y problemas económicos, pero tengo una deuda de 2 meses. Quisiera saber qué tipo penalización tendré y también quisiera saber si puedo pedir el corte de los servicios.

  • Hola k2000,

     

    Al tener 2 meses de deuda, da por seguro que tu servicio ya ha sido suspendido.


    Ahora, ten en cuenta que Claro no te cobra los meses que no hayas usado el servicio, solo se te cobrará los meses que nos has cancelado, en este caso 2 meses.


    Sin embargo, es necesario indicar que es necesario cumplir con las obligaciones, por ellos deberás hacer el pago de tu deuda lo más pronto posible.


    Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Suerte.

  • Avatar de Odiseo
    Odiseo
    Profesional

    Hola k2000,

     

    Al tener 2 meses de deuda, da por seguro que tu servicio ya ha sido suspendido.


    Ahora, ten en cuenta que Claro no te cobra los meses que no hayas usado el servicio, solo se te cobrará los meses que nos has cancelado, en este caso 2 meses.


    Sin embargo, es necesario indicar que es necesario cumplir con las obligaciones, por ellos deberás hacer el pago de tu deuda lo más pronto posible.


    Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Suerte.

  • K2000 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios para que te brinde detalles sobre tu caso, puedes hacerlo ingresando aquí:

     

    bit.ly/FBClaroPeru

     

    Para solicitar la cancelación de tu servicio de internet y telefonía fija puedes hacerlo llamando al 123 desde tu teléfono fijo, aquí te dejo mayor información sobre la baja del servicio:comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play

     

    Recuerda que puedes solicitar un traslado externo para que continúes utilizando el servicio en tu nuevo lugar de residencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-realizo-un-traslado-de-servicio

     

    Si tienes deuda con el servicio y no la pagas, el servicio se da de baja automáticamente por deuda, sin embargo la deuda seguirá registrada con tu DNI pudiendo afectarte para contratar otros servicios más adelante.

     

    Puedes solicitar también la suspensión temporal del servicio por dos meses para evitar dar de baja tus servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuánto-tiempo-puedo-suspender-mi-servicio-Cuánto-cobran-por-la

     

    Si tienes alguna otra duda me comentas :robothappy:

     

    No olvides marcar mi respuesta como solución :robotvery-happy: