Discusión del foro
Resuelto
5 Respuestas
Ordenar por
- StormspirtLeyenda
Hola amigo hay que esperar que pase la cuarentena para que realices el cambio de plan ya que por este tema solo estan atendiedo problemas tecnicos
Saludos
- hopi33Profesional
Hola buenas tardes.
Podrías llamar al 0800-00-123 opción 1, solo atienden al titular.
Si deseas saber de los planes menores Internet 1 Play de 30MBps de S/.70.00 o el de 15 Mbps de S/.55.00 te dejo el link:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Y debes ingresar a Mi Claro para saber el estado de tu servicio fijo de Internet o alguna otra transacción te dejo el link:
https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro
Si te ayude con las referencias necesarias para tu caso da como resuelto este mensaje. Gracias.
Saludos.
- aldo12Principiante
Muchas gracias