Discusión del foro

Takeshi464
Principiante
07-08-2018

Problemas de conectividad para juegos

Hola, tengo el servicio de claro de 80mb pero hace una semanas me han restringido la conectividad de los puertos (eso creo) porque no puedo acceder a steam / discord o algun juego online como Fortnite ya que me sale 9999 de ping. 

¿Alguien tiene una solucion a esto? 

Llamé a Claro para que me abran los puertos pero me indican que yo debo brindar el número de puertos. 

Alguien que me ayude ya que estoy jugando hace semanas con el internet de mi celular 

Foncho
    08-17-2018
    Te recomiendo el cableado directo, eso a solucionado mi problema.
    Ese servicio lo hace la misma empresa, un punto extra directo.

Saludos
  • ¡Qué tal, Takeshi464!

En este caso, será necesario que puedas comunicarte nuevamente y brindar la información que te solicitan, para que el área de soporte técnico revise el inconveniente y procedan a realizar un reinicio. Recuerda que debes comunicarte al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo opción 1 y 2.

¡Un abrazo enorme! :womanwink:

Galit.

Takeshi464
      Principiante
      Claudi3103

Galit que tal?

Como veo cuales puertos necesito?

En un foro lei que necesitaba el 80, 5222 y otro que no me acuerdo.

No tenia este problema con movistar ya que no restringuen la conectividad de sus usuarios.

Alguien que me pueds brindar ayuda especifica por favor
        Claudi3103
        Leyenda

¡Hola, Takeshi464!

A fin de no generar un desperfecto o problema a futuro con lo que comentas, te sugiero comunicarte al 0-800-00-123 opción 1, 9,1, para que seas atendido por el área tecnológica y ellos mismos puedan guiarte para la apertura de los puertos. No olvides que Claro es quien se encarga de la apertura de puertos y colocar la IP.

¡Un abrazo! :womanhappy:

Galit.