Discusión del foro

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KevinAxelR
Aficionado
03-13-2022

Problemas con el servicio

Buenas tardes, mi caso es el siguiente.

 

El día Jueves 10/03 en plena calle pasa un camión que por la altura se llevó algunos cables, desafortunadamente el que da el servicio a mi hogar también, mi hermano hizo el reclamo correspondiente y el asesor le dijo que vendrían al día siguiente en la tarde, o sea viernes 11/03. En la mañana del día viernes lo llaman para confirmar la visita técnica para el día sábado 12/03 a pesar de que le dijeron que sería el mismo viernes. Después de reclamar lo único que le dijeron es que no que daba de otra y que tendría que ser sábado. Bueno, vino el técnico el sábado en la mañana, hicieron la reconexión de los cables exteriores y aún no tenía servicio, el técnico me dijo que hay averías en la zona y que me llegaría el servicio pronto y que volvería a mi casa para confirmar, pero nunca regresó. Mi hermano llama nuevamente y le dicen que el caso va para planta exterior y que ellos tienen que encargarse, solo atinan a decirle que lo harán lo más pronto posible. Hoy domingo ha llamado un par de veces más y le siguen diciendo lo mismo, sería nuestro tercer día sin servicio, ¿cómo es posible que descuiden tanto su atención? Ahora solo nos queda esperar imagino, este disgusto y estrés nos hace querer cambiarnos de operador, tampoco queremos hacerlo ya que llevamos años con Claro, pero lamentablemente si seguimos sin servicio no tendremos opción...

  • Hola @KevinAxel,

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

     

    Es lamentable por lo que estás pasando y bajo mi propia experiencia, cualquier tipo de avería tiene un plazo de atención de 24 horas, si y pasó más de tiempo indicado, lo que corresponde es ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio. Algo muy importante que comentaron es que el personal técnico fue contagiado por Covid 19, es por eso que están demorando en solucionar los diversos problemas con el servicio.

     

    Te recomendaría insistir a un asesor a través de una llamada al 080000123 o por el ClaroBot para que puedan brindarte el tiempo de solución que tomaran en reponer el servicio en tu zona. Caso contrario, como ya mencioné, puedes colocar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

     

    También puedes indicar que te hagan un ajuste a tu facturación por los días sin servicio. Espero que se resuelva.

  • Hola @KevinAxel,

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

     

    Es lamentable por lo que estás pasando y bajo mi propia experiencia, cualquier tipo de avería tiene un plazo de atención de 24 horas, si y pasó más de tiempo indicado, lo que corresponde es ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio. Algo muy importante que comentaron es que el personal técnico fue contagiado por Covid 19, es por eso que están demorando en solucionar los diversos problemas con el servicio.

     

    Te recomendaría insistir a un asesor a través de una llamada al 080000123 o por el ClaroBot para que puedan brindarte el tiempo de solución que tomaran en reponer el servicio en tu zona. Caso contrario, como ya mencioné, puedes colocar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

     

    También puedes indicar que te hagan un ajuste a tu facturación por los días sin servicio. Espero que se resuelva.

  • Avatar de Alain32
    Alain32
    Principiante

    El servicio pos venta el peor 1 semana sin cable y hasta ahora no me resuelven el problema