Problemas con el servicio
- 03-14-2022
Hola @KevinAxel,
Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.
Es lamentable por lo que estás pasando y bajo mi propia experiencia, cualquier tipo de avería tiene un plazo de atención de 24 horas, si y pasó más de tiempo indicado, lo que corresponde es ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio. Algo muy importante que comentaron es que el personal técnico fue contagiado por Covid 19, es por eso que están demorando en solucionar los diversos problemas con el servicio.
Te recomendaría insistir a un asesor a través de una llamada al 080000123 o por el ClaroBot para que puedan brindarte el tiempo de solución que tomaran en reponer el servicio en tu zona. Caso contrario, como ya mencioné, puedes colocar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
También puedes indicar que te hagan un ajuste a tu facturación por los días sin servicio. Espero que se resuelva.