Discusión del foro

Avatar de Yane11
Yane11
Principiante
01-05-2023

Por qué los asistentes de Claro nunca responden la pregunta que se les hace y solo repiten un texto

Cuándo llamo a Claro, pregunto ¿señor@ me puede decir mis ciclos de facturación y cuándo aplica el descuento ofrecido por Claro?, me responde enero, febrero y marzo, otra vez ¿por favor en ciclos con día mes y año? su ciclo es enero, febrero y marzo, no pregunte meses pregunte ciclos y bien claro ellos lo ponen en los recibos ¿no puede explicar detalladamente? pues cuándo ya pagaste no hay descuento o devolución. 

  • HOLA  Yane11

     

    Para poder vizualizar el ciclo de facturación de tu servicio puedes ingresar al app Mi Claro, es muy facil y sencillo, además que puedes hacer muchas transacciones tu mismo.

     

    En caso de tener alguna duda adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola, en ese caso lo mejor es hacer la consulta vía Whatsapp +51915020030

     

    Allí le pasarán un capture con toda su información de pago (incluyendo su ciclo)

    Espero le sirva 👍😉

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    HOLA  Yane11

     

    Para poder vizualizar el ciclo de facturación de tu servicio puedes ingresar al app Mi Claro, es muy facil y sencillo, además que puedes hacer muchas transacciones tu mismo.

     

    En caso de tener alguna duda adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,