Discusión del foro

xatriumx
Principiante
11-13-2019

Para solicitar una IP Pública para negocios ¿lo hacen por sistema o viene un técnico?

• Brtoher eso es sencillo 

Solo llama y pídeles una IP PUBLICA DINAMICA eso no tiene costo, pero si quieres configurar algo como servidores, consolas de juegos, estaciones de red etc. cambiara según se reinicie el router o Claro mande una actualización al router y tendrás que llamar a cada rato para pedir la nueva ip y nuevamente tendrás que configurar todo.

Ya si quieres adquirír la IP PULICA ESTATICA O FIJA, como la conocen, eso tiene un costo mensual de 20 soles cada mes, ahí si la ip que te dan no cambiará y cualquier cosa que pase o haga Claro no te verás perjudicado.

La decisión está en ti, cualquier duda escríbeme.

Saludos.

• Brtoher eso es sencillo 

Solo llama y pídeles una IP PUBLICA DINAMICA eso no tiene costo, pero si quieres configurar algo como servidores, consolas de juegos, estaciones de red etc. cambiara según se reinicie el router o Claro mande una actualización al router y tendrás que llamar a cada rato para pedir la nueva ip y nuevamente tendrás que configurar todo.

Ya si quieres adquirír la IP PULICA ESTATICA O FIJA, como la conocen, eso tiene un costo mensual de 20 soles cada mes, ahí si la ip que te dan no cambiará y cualquier cosa que pase o haga Claro no te verás perjudicado.

La decisión está en ti, cualquier duda escríbeme.

Saludos.

Tmarco
    Profesional

Lo puedes solicitar al 123, lo hacen por sistema, yo también tenía problemas en mi casa, no tenía ip publica y no poseía usar mi VoIP número, pero lo actualizaron ahora mi celular Wifi calling y VoiP funcionan mensage.