Discusión del foro

Jepduard
Principiante
03-29-2021

Pagué al día y mi internet está lento después de 10 días

El día 18 de este mes mi internet se puso lento, supuse que era la típica caída de velocidad por haber consumido los megas, no me preocupé ya que a mí me toca pagar los 19, por un día lento no iba a ...
    1v4n2021
    03-29-2021

Hola Jepduard,

Aquí lo que tienes que verificar es el día que inicia tu ciclo de facturación, ese mismo día son los días que se renuevan los beneficios de tu plan y 15 días después o hasta 20, recién tienes que hacer el pago. No es que el mismo día que haces el pago ese mismo te renovarán tus beneficios, no, no es así... Por eso Claro te asigna una fecha de facturación.

Si estás en el Smart Home valida si tienes una falla en el servicio, también intenta reinicia el módem y vuelve a validar. Últimamente se han presentado muchas fallas, capaz y aún no consumes la totalidad de gigas para que se degrade y sea un problema de parte de Claro.

Te dejo la lista de los routers compatibles:

Te recomiendo que te comuniques al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.