Discusión del foro

Avatar de Jud1
Jud1
Principiante
05-10-2020

¿Por qué aún no tengo internet si ya pagué?

Realicé el pago del internet inalámbrico y aún así me cortaron la línea.

  •  

    Hola,

     

    Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

     

     

    Recuerda que puedes hacer un diagnóstico técnico en el app Smart Home, en caso no funcione, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

  • yo estoy al dia y tengo el modem  B612s-51d que no recibe internet 

  •  

    Hola,

     

    Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

     

     

    Recuerda que puedes hacer un diagnóstico técnico en el app Smart Home, en caso no funcione, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.