1201gr
10-13-2023Principiante
No puedo activar wifi en mis dispositivos
Si tienes problemas para conectarte a una red Wi-Fi o ves un ícono de Wi-Fi con un signo de exclamación:
Prueba las siguientes soluciones. Después de probar cada una, intenta abrir una página web en el teléfono para comprobar si se resolvió el problema.Nota: Estás usando una versión personalizada de Android. Si no funcionan estos pasos, comunícate con el fabricante del dispositivo.Administrar configuración de Wi-Fi
Paso 1: Comprueba la configuración y reinicia el dispositivo
- Asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Luego, desactívala y actívala para volver a conectarte. Obtén información sobre cómo conectarte a redes Wi-Fi.
- Asegúrate de que el modo de avión esté desactivado. Luego, actívalo y desactívalo para volver a conectarte. Obtén información sobre cómo inhabilitar y habilitar el modo de avión.
-
Presiona el botón de encendido del teléfono durante unos segundos. Luego, en la pantalla, presiona Reiniciar.
Paso 2: Encuentra el tipo de problema
- Teléfono: Intenta conectarte a la red Wi-Fi con otro dispositivo, como una laptop o el teléfono de un amigo. Si otros dispositivos pueden conectarse a la red, es posible que el problema sea de tu teléfono.
- Red: Comprueba si tu teléfono puede conectarse a otra red Wi-Fi, como la de la casa de un amigo o una red pública. Si puede conectarse, es posible que el problema sea de la red.
- Internet: Si el teléfono se conecta a la red Wi-Fi, pero no tiene acceso a Internet, es posible que el problema sea de la conexión a Internet.