Discusión del foro
5 Respuestas
- HAGUZLeyenda
¡Hola!
Le recomiendo comunicarse al 0800 00123 o al 620 0123 opción 1, luego opción 9 y luego opción 1 con el área técnica a fin de que puedan atender su caso.
Saludos :robotmad:
andreecampos escribió:
estoy intentando acceder a mi router pero no funcionan la contraseña por defecto que viene en la parte trasera del router.
resetee el router pero tampoco funciona el acceso que supuestamente es admin/LTEcpe
- HeBKevinT2Principiante
A mí me pasa lo mismo. Quise entrar a la configuración del Router para Intensificar la señal del Wifi. Procedí a Llamar a Atención Claro. y me dijeron que no podían ayudarme.
- KlezitaLeyenda
Hola HeBKevinT2
Es por que las configuraciones sobre el Router las debe realizar Claro para asegurarte el funcionamiento correcto, sigue los pasos que brinda HAGUZ para comunicarte con un asesor.
Saludos.
- jeremyjgcPrincipiante
Buenas tardes, acabo de llamar al sevicio tecnico de Claro y me comentan que ningun usuario puede acceder a su router,ellos mismos realizan la configuración como el cambio de clave y nombre de red. Me parece que no es lo correcto no se que opinan ustedes.
- FafitaPrincipianteAmigo ya te resolvieron el problema o aún naaa xk a mi no m kieren dar el nombre ni la contraseña