Discusión del foro

Avatar de Jbenjamin
Jbenjamin
Aficionado
07-30-2020

No me llega la velocidad contratada, y tengo excelente cobertura ¿por qué?

Tengo 20 mbps y apenas me llega 1 mbps, el mes pasado estuve una semana entera con la misma velocidad. Se supone que mínimo en el día debe llegarme el 40%, está en el contrato; deberían mejorar su se...
  • Avatar de Klezita
    07-30-2020

    Hola J Benjamín,

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.