Forum Discussion

Angel47's avatar
Angel47
Aficionado
05-12-2020

Nadie contesta cuando se llama a Claro, si contratan personal mediocre no debe afectarnos

Estoy que llamo ya una semana a Claro pero nadie contesta, supuestamente porque están ocupados, todo el día están ocupados en tras cosas que no son por las que les pagamos a los que contestan llamadas.

  • Hola @Angel47, ¿cuál es tu servicio y el problema que presentas? Recuerda que esta página es para ayudarnos entre nosotros con información para mejorar el uso de nuestros servicios más no es un canal de atención de Claro, aquí somos usuarios como tú.

     

    Por otro lado te recomiendo escribir al inbox de Facebook de Claro, cuando necesito si o si hablar con Claro, lo hago por FB.

     

    Un gusto ayudarte en lo poco que pude.

     

    Saludos.

  • Hola,

    Ayer y hoy logré comunicarme no se si tenga que ver que lo hice a travez del 6200123 opcion 2 ( nuevos servicios y cambios )

    Suerte.

     

  • Garypier's avatar
    Garypier
    Principiante

    Hola mi estimado, nadie contesta xq no están trabajando atención telefónica, la policía entró a sus call center de atento me parece xq no cumplían con las normas que establecía el estado. Sin embargo hasta ahora no hacen nada los de claro x solucionar los problemas de nosotros los clientes 

    • Angel47's avatar
      Angel47
      Aficionado

      ES MI CULPA QUE SEAN MEDIOCRES? CREO QUE NO,ENTONCES PAGAREMOS LO QUE QUEREMOS Y CON LA EXCUSA QUE LA CUARENTENA NO ME PERMITE.SI USAN EL INTERNET PARA WEBEAR CLARO NO LES AFECTA PERO YO LO USO PARA ESTUDIAR.

  • Hola @Angel47, ¿cuál es tu servicio y el problema que presentas? Recuerda que esta página es para ayudarnos entre nosotros con información para mejorar el uso de nuestros servicios más no es un canal de atención de Claro, aquí somos usuarios como tú.

     

    Por otro lado te recomiendo escribir al inbox de Facebook de Claro, cuando necesito si o si hablar con Claro, lo hago por FB.

     

    Un gusto ayudarte en lo poco que pude.

     

    Saludos.

    • Angel47's avatar
      Angel47
      Aficionado

      Que culpa tenemos los clientes y peor aún personas que salgan a defender la mediocridad e incapacidad de inútiles de Claro.

      • Dieguin's avatar
        Dieguin
        Leyenda

        Hermanito,

        Llevo mucho tiempo en la Comunidad Claro y una de sus normas es que debemos mantener una comunicación correcta en el foro de clientes. Creo que todos los clientes que formamos parte de esta Comunidad, comprendemos la necesidad en la demora de la atención y aunque estemos cansados, pues siempre debemos mantener un comportamiento adecuado.

        Sería mejor que puedas contarnos tu problema tal vez cualquiera de nosotros podemos orientarte o ver una solución, pero de todas maneras los canales de Facebook, Twitter y Claro chat, están brindando atención, solo hay que ser un poco pacientes por la coyuntura que pasa el país.

        Dieguin