Mi router Huawei B612 - 0932 no funciona, ¿me pueden ayudar por favor?
Desde hace semanas no tengo internet y el servicio de atención al cliente no me atiende!
Hola,
Te recomiendo primero hacer los descartes, verifica que estés al día con tus pagos (puedes hacerlo a través del app Mi Claro Perú) o que no se trate de una avería masiva (puedes verlo en el app Claro Smart Home, además de otras posibles soluciones como reiniciar el router).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Una vez hechos los descartes previos, es posible, que al trasladar tu router (en caso lo hayas hecho), no funcione porque solo lo puedes usarlo en la dirección que inicialmente indicaste al momento de contratar el servicio.
Recuerda que el IFI a pesar de ser inalámbrico no está diseñado para hacerlo andar en diferentes direcciones, se supone que se debe usar fijo en una sola dirección.
Recuerda que recientemente Claro se ha puesto estricto con este tema y cuando detecta que un mismo dispositivo se cuelga de varias antenas el sistema en automático no te dejará utilizar el servicio.
En ese caso, debes visitar un centro de atención al cliente para solucionar el tema y declarar una única dirección para el uso del dispositivo.
Si deseas cambiar la dirección registrada en principio el trámite tiene un costo de S/100.
Todo esto lo comento porque a casi todos mis conocidos con IFI le ha pasado algo similar y se debió a lo que comenté líneas arriba.
En caso no estés trasladando el IFI y no te contesten al 123, te recomiendo consultarle al ClaroBot, un asesor podrá ayudarte.
Saludos.