Discusión del foro

Avatar de Wilfre1
Wilfre1
Principiante
05-14-2020

Mi internet Huawei B612 está lento, ¿cómo voy a pagar por un servicio que no recibo?

Mi Internet se planta no deja navegar, ¿cómo pagar por un servicio que no recibes en Huarmey? Recién va tener 2 meses el servicio, ¿cómo le doy de baja? 

  • Hola, hermano.

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

    Dieguin

  • Hola, hermano.

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

    Dieguin

  • Hola que tal, la red últimamente en el país está fallando, lo recomendable es que reportes la falla al 123 o dejar de pagar si la falla persiste.